LOS HOMBRES, SON VERDADEROS AVIONES !!!!!!!!! El Hombre, hasta los 20 años: Avion de Papel... Sólo vuelos rápidos, de corto alcance y duración limitada De los 20 a los 30: Caza Militar... De los 30 a los 40: Aeronave Comercial de Vuelos Internacionales.. |
Opera en horario regular. Destinos de alto nivel. Vuelos largos, con pocas sorpresas.La clientela llega con gran expectativa; al final, sale cansada, pero satisfecha.
De los 40 a los 50:
De los 40 a los 50:
Aeronave Comercial de Vuelos Regionales...
Mantiene horarios regulares. Destinos bastante conocidos y de rutina.
Los vuelos no siempre salen en el horario previsto, lo que requiere cambios y adaptaciones que irritan a la clientela.
De los 50 a los 60:
Los vuelos no siempre salen en el horario previsto, lo que requiere cambios y adaptaciones que irritan a la clientela.
De los 50 a los 60:
Aeronave de Carga...
Preparación intensa y mucho trabajo antes del despegue. Una vez en el aire, maniobra lentamente y proporciona menos confort durante el viaje.
La clientela está compuesta principalmente por bolsos y bultos diversos.
De los 60 a los 70:
La clientela está compuesta principalmente por bolsos y bultos diversos.
De los 60 a los 70:
Ala Delta..
Exige excelentes condiciones externas para levantar vuelo. Da un trabajo enorme el despegue y, después, evita maniobras bruscas para no caer antes de hora.
Después del aterrizaje, desmonta y guarda el equipamiento.
De los 70 a los 80:
Planeador...
Sólo vuela eventualmente y con auxilio. Repertorio de maniobras extremadamente limitado. Una vez en tierra, precisa ayuda hasta para volver al hangar.
Después de los 80:

Sólo adornol
Modelo Antiguo...
Sólo adornol
No hay comentarios:
Publicar un comentario